¡Hola!

Hola a quien haya al otro lado de la pantalla:

 

Con este primer post doy por inaugurada mi nueva web y mi nueva imagen corporativa. Tal vez tendría que ser la primera página que tenía que haber abierto al principio, para empezar formalmente y “hacer bien” las cosas. Pero en mis circunstancias de entonces, decidí montarla yo misma, y lo hice lo mejor que pude y sabía. Es muy difícil abarcarlo todo, y que todo os salga bien (aquellas que seáis emprendedoras me entenderéis).

 

Ahora, y después del camino recorrido, con sus aprendizajes y mis trabajos realizados puedo decir que he evolucionado. Y este es el resultado de dicha evolución. He aprendido lo que quiero y lo que no quiero hacer. Me gustaría que me conocieseis más y abrirme un poquito más en RRSS, espero poder conseguirlo. Os confieso que es una cosa que me cuesta mucho, tal vez porque no sé hacerlo, o por simple timidez (el síndrome del impostor también anda por ahí de vez en cuando).

 

Pues bien, inicio esta nueva etapa queriendo plasmar mis valores, un poco más, en el trabajo que hago. Por ello ando investigando nuevos materiales más respetuosos con el medio ambiente, con acabados que os enamoren como a mí. Me encantará, si vosotras queréis, empezar a trabajar con papeles reciclados, plantables con semillas o incluso hechos de algodón. Estoy esperando que me lleguen las muestras. También quiero lanzar colecciones, algo que antes no había hecho, para poder dar rienda suelta a mis gustos con elementos que me inspiran. Sin dejar de lado, por supuesto, lo que me apasiona, plasmar en el papel vuestras ideas, personalizando cada detalle para vuestro gran día, o poniendo imagen a vuestro negocio para poder transmitir aquello que queréis, implicándome en vuestras historias.

 

Este cambio me hace mucha ilusión pero os confieso que también me da vértigo. Gracias por acompañarme y saltar conmigo hacia esta nueva aventura.

 

 


 

No hay comentarios

Lo sentimos, el formulario de comentarios está cerrado en este momento.