¡Tu carrito está actualmente vacío!
Soy Virginia, la persona que está detrás de Lady Coconut Design. Un estudio de diseño que nace con el propósito de crear diseños a medida para eventos y empresas. Para que aquello que tienes en mente se pueda hacer realidad.
Me encanta ayudar a la gente, me enriquece mucho, y creo que de esta manera, no solo creo papelería personalizada adaptada a tus gustos y estilo, sino que consigo que cuenten parte de tu historia.
Hace ya más de 7 años que abrí Lady Coconut, pero creo que el diseño ha formado parte de mi vida desde siempre y lo he trasladado a todos los ámbitos. Creo que me encantan todas las disciplinas artísticas, y he sido muy autodidacta también. ¿Será por ser acuario?
Comencé mi andadura, tras una no muy buena experiencia en un trabajo por cuenta ajena, y embarazada de mi primera hija. Siempre había estado en mí la idea de emprender, pero creo que fue esa situación la que me puso en la tesitura de decidir lanzarme a la aventura. No soy de las que piensa que todo pasa por algo, sino que de todo lo que pasa se puede sacar algo.
Puedo decir que aprendí sobre emprendimiento a la vez que sobre maternidad. Y ahora con 2 niños y después de estos años, os confieso que aún tengo mucho que aprender sobre ambas ☺︎.
Tengo mi estudio en casa, en un pueblo del sureste de Madrid, cerquita de mi familia y de la naturaleza, dos de los pilares de mi vida.
Y solo me queda decirte que me encantaría poder ayudarte a materializar lo que tienes en mente y a implicarme en tu proyecto como si fuera el mío propio.
Gracias por venir.
La apertura de esta nueva web supone para mi un cambio, no solo de imagen, sino de forma de trabajar, de expresar…
Hasta ahora me había centrado únicamente en el diseño a medida, que es mi propósito principal, pero ahora me apetece crear a partir de las cosas que me inspiran.
Quiero lanzar colecciones que transmitan mi amor por la naturaleza, por las cosas artesanas y hechas a mano, utilizar materiales más respetuosos con el planeta… Tal vez pueda transmitir así mi concienciación y poner mi granito de arena a la causa.