INVITACIONES

¿Cómo calculo el número de invitaciones?

Yo siempre os aconsejo calcular el número de invitaciones dividiendo el número de invitados totales entre dos y sumándole entre un 10 y un 20% más del total.
Por ejemplo, si son 150 invitados el cálculo sería el siguiente:
150 invitados / 2= 75 invitaciones + 15 (10% del total) o 30 (20% del total) = 90/105 invitaciones

¿Cuánto tiempo tardas en tener listas nuestras invitaciones?

Depende de si son diseñadas a medida o pre-diseñadas. 

 

Si son pre-diseñadas todo es más rápido. Desde que realicéis vuestra compra y enviéis todos los datos de la boda, pasarán unos 2 días más o menos hasta que yo os envíe un boceto digital de cómo quedará vuestra invitación. Ahora seréis vosotros los que tendréis que confirmar el diseño o realizar las modificaciones que necesitéis. Y desde que déis vuestro OK definitivo pasarán entre 2 y 3 semanas para que las tengáis con vosotros.  

 

Si las invitaciones son hechas a medida el proceso variará un poco. Primero me daréis vuestras indicaciones sobre estilo y sobre vuestros gustos. Yo os enviaré un mood board con imágenes que me gusten que orientarán el diseño de vuestras invitaciones. Después os enviaré un primer boceto digital de cómo quedaría. En este momento estaremos mano a mano diseñando, vosotros diciéndome los cambios que haríais, y yo proponiendo nuevos detalles, hasta que por fin, demos con el formato final. Desde que me déis el OK definitivo pasarán entre 2 y 3 semanas para que tengáis las invitaciones en vuestra casa. Este proceso dependerá también del tiempo que tardemos en comunicarnos. Pero más o menos calculad entre 2 y 3 meses.

 

Si las invitaciones llevan cosas hechas a mano, como hay que hacerlas tranquilamente y con cariño, como los sellos de lacre o los nombres escritos a mano, se incrementa un poco el tiempo de producción. 

 

IMPORTANTE: Desde que deis el OK definitivo ya no se podrán hacer modificaciones, y Lady Coconut Design no se hará responsable si hay algún error ya impreso. Por favor, tenedlo en cuenta a la hora de revisar bien toda la información que aparece. Si no, habrá que repetir la impresión con el gasto que eso conlleva para vosotros. 

¿Cuándo empezamos a repartir las invitaciones?

Yo aconsejo que si no tenéis a muchos invitados viviendo fuera de vuestro país, podéis empezar a repartir entre 3 y 4 meses antes. Y si tenéis que enviar algunas invitaciones fuera, tal vez podéis empezar un poco antes.

¿Puedo recibir una muestra de mis invitaciones?

De tu invitación en concreto no, pero puedes solicitar una muestra del tipo de papel que te interese y te la enviaré a casa para que podáis verla y tocarla . El coste de este servicio es de 8 €, si el envío es con mensajería privada, o 4 € si el envío es por Correos ordinario (Sin nº de seguimiento. Lady Coconut Design no se hará responsable si el envío no llegase y el cliente se haría responsable del siguiente envío.)

En cuanto a los sobres no siempre tengo stock de todos los colores. Por favor, consulta en cuál estás interesado y te diré cómo podemos proceder. 

¿Hay pedido mínimo?

No hay pedido mínimo.

¿Me das más información acerca del envío?

El tiempo estimado del envío es de 48h/72h dentro de España península, no se entregarán pedidos sábados ni domingos.

Si necesitas tu pedido en tiempo récord escríbeme a hola@ladycoconutdesign.com o llámame al 699343481 y buscaremos la mejor solución para cubrir tus necesidades.

Lady Coconut Design no se responsabiliza de las posibles demoras de entrega causadas por el servicio de mensajería.

También dispones de servicio de recogida gratuito si te acercas al estudio. Estoy en Avda. de los Toreros número 2 en Valdilecha, un pueblecito al sureste de la Comunidad de Madrid.

¿Qué hago si mi producto llega dañado?

Si al recibir tu pedido, el paquete no está en buenas condiciones y el producto de dentro está estropeado, deberás notificarlo en el albarán de entrega del mensajero en el momento de la recepción del pedido y notificármelo directamente para que pueda realizar la reclamación de responsabilidad pertinente. Si no se realiza este proceso, no hay opción de reclamación.