PAPELERÍA DE BODAS

 

Ya lleváis algún tiempo con la fecha elegida para vuestro gran día y por fin llegó el momento de anunciarlo a los cuatro vientos. Aunque seguro que ya se lo habéis dicho a mucha gente, ahora queréis comunicarlo formalmente con la invitación, ¡qué nervios! 

 

Este es el primer paso para definir cómo será vuestra boda, el estilo que queréis que predomine, los colores, etc. En función de ello elegiréis los demás elementos.

 

Yo os propongo dos tipos de papelería: la que es completamente personalizada desde cero para vosotros y única, o la que forma parte de una colección que he diseñado con mucho cariño con cosas que me inspiran.

 

A continuación os explico un poquito en qué consiste cada una.

 

 

Invitaciones prediseñadas

 

He creado diferentes estilos de invitaciones de boda con cosas que me inspiran para que podáis elegir el diseño que mejor se adapte a vosotros. Dispondrás de ellas en menos tiempo y el proceso es más sencillo.

 

Proceso:

      1. Elige las invitaciones que más te gusten. Indica el nº de unidades que vais a necesitar (¿cómo calcularlas? enlace a preguntas frecuentes.), rellena el cuadro de texto con lo que queráis incluir: vuestros nombres, fecha, lugares, horas, teléfonos… incluso el texto literal que queráis que aparezca si lo preferís. Elegir el tipo de papel, el sobre, si lo queréis, y añadirlo al carrito. También es el momento de elegir los extras: tarjeta para el mapa, nº de cuenta… 
      2. Cuando reciba el pedido me pondré manos a la obra adaptando la invitación con la información que me hayáis mandado. Os envío un PDF de cómo quedaría para vuestra aprobación o para hacer cambios si hiciese falta.
      3. Cuando esté a vuestro gusto la enviaré a producción.
      4. Una vez reciba todo, las ensobro y las monto para enviarlas a vuestro domicilio.

 

 

 

Invitaciones personalizadas

 

Si quieres unas invitaciones especiales y únicas, que el diseño se adapte a vuestro estilo y cuente un poquito de vosotros, esta es vuestra opción. Tal vez tenéis algo en mente muy concreto o alguna ligera idea de lo que queréis (o de lo que no os gusta, que eso a veces también ayuda bastante). Os invito a rellenar el formulario o si lo preferís, concertar una llamada conmigo para contarme más acerca de vuestra historia.

 

Proceso: 

      1. A través de un pequeño cuestionario que os propongo podréis elegir las opciones que más os encajan para que os pueda calcular un presupuesto. Os dejaré un recuadro para que me indiquéis algunas ideas o que os explayéis con más detalles si os apetece. Así yo os podré enviar un moodboard de inspiración junto con los precios. También podemos tener una conversación si lo preferís. Depende del volumen de trabajo que tenga, os lo mandaré como muy tarde en una semana.
      2. Si os parece bien el presupuesto que os mande, tendréis que confirmarlo con un primer pago del 50%. Una vez recibido, comenzaré a elaborar un primer boceto (o 2) con toda la información y pistas que me hayáis dado acerca del estilo que queréis y os lo enviaré por mail o por WA. Estaremos en constante comunicación para que me contéis con detalle cómo os gustaría que fueran vuestras invitaciones, estilo, colores, tipografías… y sobre eso iremos haciendo los cambios para conseguir el diseño definitivo, el que os enamore.
      3. Cuando ya lo tengamos todo listo para imprimir y tenga vuestro OK final, la invitación comienza el proceso de producción. Se imprimen las tarjetas, se encargan los sobres, los lacres, etc.
      4. Una vez las invitaciones estén montadas y terminadas, procederéis a realizar el segundo pago y se os enviarán por mensajería privada a vuestra casa.