CONDICIONES DE VENTA

 

1. TITULARIDAD

 

El sitio web https://ladycoconutdesign.com es propiedad de VIRGINIA CORONA BLANCO., con DNI 50896151A y domicilio en Avda. de los torreros 2 28511 Valdilecha Madrid, de ahora en adelante LADY COCONUT DESIGN. Y cuya finalidad es el diseño e impresión de papelería para bodas, diseño de logotipos para empresas e imagen corporativa.

 

 

2. OBJETO

 

LADY COCONUT DESIGN pone a disposición de los usuarios el presente documento con el fin cumplir con las obligaciones de la Ley 34/2002, de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico, e informarles sobre las Condiciones de Uso del Sitio web, las cuales se encuentran en el enlace “Aviso Legal”.

 

Toda persona que acceda a este Sitio Web se compromete a conocer y cumplir lo dispuesto en el presente texto, así como en los demás avisos legales y comerciales puestos a disposición por LADY COCONUT DESIGN en los diferentes enlaces del Sitio Web. LADY COCONUT DESIGN se reserva el derecho a modificar la información del Sitio Web, sin obligación de preavisar a los usuarios de dichas obligaciones. Se entiende suficiente la publicación en este mismo Sitio Web.

 

 

3. PRECIOS Y PROMOCIONES

 

Los precios de los servicios o productos mostrados en LADY COCONUT DESIGN incluyen el 21% de IVA. Los pedidos realizados por particulares desde otros países de la Unión Europea también incluirán un 21% de IVA (consulte a su asesor) convenientemente descritos en la web y serán por cuenta del cliente. Los pedidos que sean enviados a UK irán exentos de IVA y el cliente tendrá que repercutir el impuesto correspondiente en UK, además de abonar los costes de aduana.

 

Los artículos expuestos en LADY COCONUT DESIGN estarán disponibles para su venta hasta fin de existencias.

 

Las ofertas están debidamente marcadas e identificadas como tal. Su plazo de validez tiene efectividad mientras aparecen en su pantalla. Dichas ofertas podrán ser modificadas o canceladas sin previo aviso. Ninguna es acumulable a otras promociones.

 

La responsabilidad civil de LADY COCONUT DESIGN por los productos suministrados queda limitada al importe de estos; el usuario o consumidor renuncia a reclamar cualquier responsabilidad por cualquier otro concepto en caso de insatisfacción de los productos adquiridos en esta página web.

 

El USUARIO, no necesitas registrarse para hacer cualquier compra, si decide registrarse en el sitio web cuando se registre para realizar la compra, lo hará mediante un nombre de usuario y contraseña, sobre los que tiene responsabilidad plena de uso y custodia, y es responsable de la veracidad de los datos personales facilitados al PRESTADOR.

 

 

4. FORMAS DE PAGO

 

Las formas de pago aceptadas en LADY COCONUT DESIGN son:

  • PAYPAL: Después de confirmar el pedido el cliente será conducido a la web de PayPal aprovechando su plataforma de pago seguro. Una vez efectuado el proceso de pago, será reconducido de vuelta a LADY COCONUT DESIGN.
  • STRIPE para pagos Tarjeta de crédito o débito (TPV virtual).
  • NOTA IMPORTANTE: todos los gastos ocasionados por una transferencia internacional corren a cuenta del emisor.

 

 

5. ENVÍOS

 

GASTOS DE ENVÍO

Correrán a cargo del comprador. El importe no está incluido en el precio de los productos o servicios contratados.

  • Península: 5.50€
  • Para Baleares, Ceuta, Melilla, Canarias y otros puntos de Europa o Resto del mundo : consultar

 

¿CUÁNDO RECIBIRÉ MI PEDIDO?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de producto que hayas pedido, pero con un período de 48 y 72 horas, dentro de España. APROX.

 

Pedidos de productos personalizados

  • Una vez realices el pedido debes enviarnos los datos para personalizar tu invitación a hola@ladyconconut.com.
  • Te enviaremos una muestra en digital lo antes posible para que veas cómo quedará tu invitación antes de impresión.
  • Una vez tengamos tu aceptación para imprimir, la recibirás en casa en a partir de los  15 días laborables aproximadamente.


Pedidos de productos no personalizados y muestras

  • Lo recibirás en casa a partir de los   5 días laborales aproximadamente, salvo roturas de stock.

No obstante, en el momento que entregamos el paquete a la agencia de transporte, el tiempo de entrega es de 48/72h. para península y Portugal y 5/7 días para Baleares. Para otros puntos de Europa, los envíos pueden variar de 5 a 7 días. Al tratarse de un servicio ofrecido por terceros, su demora no implica la anulación del pedido ni indemnización alguna.

 

Si por lo que sea se te ha echado el tiempo encima y necesitas tu pedido antes del plazo estipulado, ponte en contacto con LADY COCONUT DESIGN, en el email hola@ladycoconutdesign.com o teléfono 699343481 y haremos todo lo que esté en nuestras manos para ayudarte.

 

 

6,DISPONIBILIDAD

 

Todos los pedidos de productos están sujetos a la disponibilidad de los mismos. En este sentido, si se producen dificultades en cuanto al suministro de productos o si no quedan artículos en stock, nos reservamos el derecho de facilitarle información acerca de productos sustitutivos de calidad y valor igual o superior que podrás encargar. Si no quieres hacer un pedido de esos productos sustitutivos, te reembolsaremos cualquier cantidad abonada.

 

Los plazos de entrega son orientativos. Nuestra labor es respetarlos en la medida de lo posible. No obstante, la compañía de transporte de paquetería es externa a LADY COCONUT DESIGN y cabe la posibilidad de que se produzcan demoras en el envío.

 

La entrega se realizará en la dirección indicada por el cliente, que puede ser distinta a la de su residencia habitual, pudiéndose enviar a su lugar de trabajo o incluso a una tercera persona a la que se desee hacer un regalo. Se exigirá la identificación del comprador o de la persona a la que se dirige el artículo, mediante documento oficial que le identifique y firma del albarán de entrega.

 

Si fuese imposible efectuar la entrega del pedido, os indicaremos donde se encuentra el mismo y cómo hacer para recogerlo. Tendréis un plazo de 15 días para su recogida.

 

 

7. ANULACIÓN DEL PEDIDO Y MODIFICACIONES

 

Una vez realizada la compra puedes anular o modificar tu pedido en los siguientes 7 días naturales en los siguientes casos siempre que no esté en fase de producción o haya sido enviado Y NO SEA UN PEDIDO PERSONALIZADO:

 

– Has puesto algún dato incorrecto
– Te has equivocado de modelo o de producto
– Simplemente quieres cancelar el pedido

 

Escríbenos inmediatamente a hola@ladycoconutdesign.com o llámanos al 699343481, indicándonos el número de referencia del pedido y el problema. Haremos todo lo posible para ayudarte. Recuerda que solo se podrá cancelar o modificar si aún no está en fase de producción o el pedido no ha sido enviado. En otro caso el pedido no podrá ser cancelado ni modificado.

 

 

8. DEVOLUCIONES

 

Todos los pedidos que salen de nuestro almacén han sido previamente verificados, enviándose en perfecto estado y bien empaquetados para que no sufran ningún daño posterior.

 

Productos no personalizados

Los productos comercializados en LADY COCONUT DESIGN ,El USUARIO dispone de un plazo de catorce días naturales, contados a partir de la fecha de recepción del producto o desde la celebración del contrato de compra-venta si fuera una prestación de un servicio, para ejercer el derecho de desistimiento, regulado en el artículo 102 del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, en adelante RDL 1/2007. Si el PRESTADOR no cumple con el deber de información y documentación sobre el derecho de desistimiento, el plazo para su ejercicio finalizará doce meses después de la fecha de expiración del período de desistimiento inicial, conforme al artículo 105 del RDL 1/2007.

 

Esto se cumplirá siempre y cuando éstos se encuentren en perfecto estado y sean devueltos en su embalaje original; pasado este plazo no podremos admitir devoluciones.

 

En caso de que la devolución se realice por causas no imputables a LADY COCONUT DESIGN  el comprador correrá con los gastos generados por esta devolución.

 

Si no estás totalmente satisfecho o has cambiado de opinión con respecto al producto en el plazo de siete (7) días desde la recepción del pedido puedes solicitar la devolución del producto, previa notificación a LADY COCONUT DESIGN, debiendo devolverlo a nuestro almacén a portes pagados dentro de su embalaje de origen, completo y sin haberlo usado.

 

En el caso en que el producto haya sido abierto y detectaras un defecto de fabricación o error de preparación en el envío (y sólo en estos casos) LADY COCONUT DESIGN podrá autorizar mediante correo electrónico la devolución a portes debidos, debiendo adjuntar en el envío una copia de dicho documento de autorización. Si la devolución de los productos defectuosos es lícita, será LADY COCONUT DESIGN quien se hará cargo de los gastos de envío siempre y cuando el comprador comunique esta circunstancia en el momento de recepción del pedido. El comprador podrá optar por pedir un producto a cambio del que se devuelve o solicitar un abono del importe pagado (lo que se efectuará en un plazo máximo de 15 días hábiles desde la recepción del producto en nuestros almacenes), utilizando el mismo método de pago.

 

Productos personalizados

Los productos personalizados, como las invitaciones,  tarjetas, sobres, etiquetas, papelería de bodas, logotipos, o diseño de imagen corporativa etc. quedan excluidos de devolución ya que se realizan a medida para un cliente.

 

 

4. LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN

 

Estas condiciones se regirán o interpretarán conforme a la legislación española en aquello que no esté expresamente establecido. Cualquier controversia que pudiera suscitarse de la prestación de los productos o servicios objeto de estas Condiciones se someterá a los juzgados y tribunales del domicilio de Madrid.